En Úbeda se Cuenta – Festival de Cuentos 2017

EN ÚBEDA SE CUENTA, el Festival de Cuentos del 21 al 24 de junio, disfrutarás sin importar tu edad, hay para todos los públicos y algunos sólo para adultos.

PROGRAMACIÓN
Miércoles 21 de Junio:
– 21:00 h. En la Sinagoga del agua, Cuentos y Música: ANDARAJE con el recital “Dos para una docena”. José Nieto y Jesús Barroso, pioneros del folk en España, celebran su 45 aniversario de la fundación de Andaraje, con este recital. Sólo cien entradas estarán disponibles en la Sinagoga del Agua y Artificis, desde el 14 de junio.

Jueves 22 de Junio:
– 22:00 h. Cuentos en el Umbral, en el Pub ‘La Beltraneja’ y la terraza del Hotel ‘Las Casas del Cónsul’, sesiones simultáneas para público adulto, a cargo de Luís Correia y Alicia Bululú.

Viernes 23 de Junio:
– 18:00 h. Menudos cuentoscuentos para bebés.  Escuela Infantil Ciudad de Úbeda (Plaza Palma Burgos). La asistencia a esta actividad está reservada a 20 bebés de 1 a 3 años, acompañados por una persona adulta. Las entradas estarán disponibles en la Librería El Duende, desde el 14 de junio

– 21:30 h. Cuentos en el palacio, En el Palacio de Anguís Medinilla (en la Plaza Álvaro de Torres) todos los narradores y narradoras nos dejarán sus historias para público familiar. Se hará entrega de la ‘Tragantita’ por su nombramiento como Socio de Honor al GRUPO SCOUT XAVIER de Úbeda.

Sábado 24 de Junio:
– 12:00 h. Érase una vez: Cuentos en la Plaza de Santo Domingo. (Para público infantil y mayores).
– 13:30 h. Barycuento: Recorrido de cuentos cortos y degustación de tapas de cuento por los siguientes bares:

13:30 h. Bar Antique
14:00 h. Café-bar Torno de monjas.

– 21:00 h. Cuentos de plaza en plaza. Con la participación de todos los narradores convocados y la animación durante el recorrido. Es una Producción de la Asociación Malión acompañada por la música del ‘Quinteto Los Cerros’. Se comenzará en la Plaza Juan de Valencia, luego por la Plaza de los Carvajales y, después de un alto, para despedir a los más pequeños en la Puerta de Granada, terminando en la Casa de las Torres. Para público familiar excepto en el último lugar, que será para público adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Mª Julia Carretero y dos más C.B.
  • Finalidad del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  • Datos: Se almacenan Correo, nombre, IP y una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas.
  • Legitimación: El consentimiento expreso del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

He leído y acepto los Términos y Política de privacidad de datos y consiento en el tratamiento de mis datos personales.