Opiniones visitas guiadas Úbeda y Baeza

Opiniones de las visitas guiadas a Úbeda y Baeza, BUS Turístico y Paseos Teatralizados. Consulta que opinan los visitantes que realizan su visita con nosotros.

tripadvisor-logo

Barato para la calidad que ofrece

Muy ameno y profesional. El recorrido justo, no se hace pesado… todo lo contrario. Lo recomiendo para conocer de una manera veloz la historia de la ciudad.

Compártelo

GF A Visita Guiada a Úbeda 13 agosto, 2020

tripadvisor-logo

Para repetir

Visita para conocer historias y leyendas de la ciudad. Nuestra guía Julia no solo dominaba la historia de la ciudad sino que sabía muchas anécdotas y era muy amena. Tenía mucha experiencia. La visita se extendió 15 minutos mas (2h,15’) y hubiera seguido explicando sin problemas. Muy agradable y sin duda para repetir. Los 14€ incluyen el acceso a los monumentos.

Compártelo

AnliPat Visita Guiada a Úbeda 10 agosto, 2020

tripadvisor-logo

Conoce Úbeda y Baeza de verdad

Nosotros nos apuntamos a los dos tours: Ubeda y Baeza. Lo tienes a las 11 y a las cinco(invierno) todos los días. Cada uno dura más de dos horas. MERECEN LA PENA. Se pueden hacer el mismo día o sucesivos. Las guías muy profesionales, amenas y fantásticas.

Compártelo

pmpalacios9 Bono Turístico: Visita Guiada a Úbeda y Baeza 2 marzo, 2020

tripadvisor-logo

Buena visita guiada a Úbeda y Baeza

Guías amenos y entregados. Se nos pasó el tiempo volando. Aprendimos muchas cosas. Baeza nos sorprendió mucho, pequeña pero espectacular.

Compártelo

Yolanda F Bono Turístico: Visita Guiada a Úbeda y Baeza 21 febrero, 2020

tripadvisor-logo

Estupendas las dos visitas

Hace unos días que hemos estado visitando estas dos maravillosas ciudades patrimonio de la humanidad con dos excelentes guías. Decir que elegimos esta empresa porque era la que incluía más monumentos de pago. Primero hicimos Baeza por la tarde con Flori y fue todo muy ameno, siempre respondiendo nuestras preguntas, como fuimos un grupo pequeño, se puede decir que íbamos como en familia. En Baeza todo está muy cerca y el recorrido (salvo la cuesta del principio) es muy fácil y práctico. Al día siguiente fuimos a Úbeda y allí conocimos a Sacra, otra excelente guía con muchos conocimientos. Esta vez probamos por la mañana, el grupo era más grande y el itinerario también, aún así, también disfrutamos mucho, a pesar de que duró casi 3 horas. La única pega, como opinión personal, es que se le dedica demasiado tiempo a la basílica de de Santa María de los Reales Alcázares, pero supongo que eso es cuestión de gustos.
¡¡Muchas gracias a las dos!!

Compártelo

carmenm_barba Bono Turístico: Visita Guiada a Úbeda y Baeza 14 enero, 2020

tripadvisor-logo

Conocedor de la ciudad de los Cerros

Muy buenos profesionales, conocedores de toda la historia de Úbeda y sus edificios más emblemáticos. Excelente trato, guias muy amenos y disfruté mucho de la experiencia de conocer en profundidad la Ciudad de los Cerros.

Compártelo

israjosue Visita guiada a Úbeda 14 enero, 2020

tripadvisor-logo

Visita guiada a Baeza

Perfecto recorrido. Antonia una magnífica guía. Gracias!!! Ha sido una mañana preciosa en esta preciosa Ciudad con mayúsculas

Compártelo

FELIPE G Visita Guiada a Baeza 17 noviembre, 2019

tripadvisor-logo

Imprescindibles el paseo teatralizado

Sobre las 20:00 del sábado comenzó nuestro paseo teatralizado por Ubeda. Fueron casi 2 horas que se pasaron volando, y eso dice mucho, desde la estupenda guía y los dos magníficos actores que salieron a nuestro encuentro en lugares estratégicos, es una experiencia de las que te sacan una sonrisa de satisfacción por ver las cosas bien hechas. Muy recomendable

Compártelo

decarrillo Paseo Teatralizado 13 octubre, 2019

tripadvisor-logo

Un lujo de visita a Ubeda

Con el coche eléctrico que se mete por todas partes realizamos una estupenda visita guiada a Ubeda. Mención especial a David nuestro estupendo guía y chofer

Compártelo

Silvia R Visita Guiada a Úbeda Bus Turístico 12 octubre, 2019

tripadvisor-logo

Visita muy completa

Realizamos la visita a Úbeda y Baeza los días 3 y 4 de Agosto con esta empresa. La conocimos y contratamos a través del parador pues estábamos allí alojados y está justo frente al mismo. El día 2 visitamos Úbeda en el mini bus eléctrico con Álvaro. Un chico súper ameno y conocedor a fondo de la historia de su ciudad, iba explicando todo con mucho detalle. Recomiendo el mini bus pues se introduce por calles y placitas con encanto e historia que si uno las recorre a pie por sí solo seguramente pasan desapercibidas. Al día siguiente visitamos la ciudad y sus edificios más importantes con Sacra. Al igual que Álvaro, amena, simpática y enamorada de su ciudad lo que permitió que nos empapara con entusiasmo de la grandeza que tiene Úbeda. Y al día siguiente visitamos Baeza con Flori. Baeza no es muy grande, todo está muy recogido, pero tal y como lo cuenta Flori es inmensa pues como sus compañeros disfruta con lo que hace pues su ciudad y ella parecen uno. Íbamos con una una niña de 8 años y en ninguna de las visitas dijo “me aburro”. Quedamos en volver porque nos quedamos con las ganas de la visita nocturna teatralizada (el actor estaba de vacaciones) y además le prometimos a Sacra que iremos para ver el San Juanillo que pronto llegará. Os recomiendo 100% esta empresa.

Compártelo

mariajosefergar2004 Bono Turístico Visita Guiada Úbeda y Baeza + Bus Turístico 12 agosto, 2019

tripadvisor-logo

EXPERIENCIA GENIAL

Este
martes 16 de julio hemos realizado la visita guiada por Úbeda y hemos
pasado un gran rato con JULIA ! Felicitarla por lo amena , agradable y
divertida ( ademas lógicamente de los datos históricos y
arquitectónicos) que ha sido la visita a esta preciosa localidad de
Úbeda ! Ya sé algo más del famoso lagarto de Jaén , de “irse por los
cerros de Úbeda “ , del poderío De Francisco de los Cobos ( y de la
longevidad de su padre ) y otras muchas anécdotas más … En fin, MUY
INTERESANTE . Me parece IMPRESCINDIBLE conocer Úbeda acompañado de un
guía .

Compártelo

agustig2015 Visita Guiada a Úbeda 18 julio, 2019

tripadvisor-logo

Visita guiada con Julia por Úbeda

Visita guiada de dos horas y media que se pasó volando gracias a Julia,
la guía, muy profesional, divertida y amena. Muchísimas gracias.

Compártelo

maritomalbero5 Visita Guiada a Úbeda 18 julio, 2019

tripadvisor-logo

Guías excelentes, tanto en Ubeda como en Baeza. El recorrido muy completo.

Han sido de las mejores visitas guiadas que hemos hecho y viajamos mucho, solo podemos felicitar a Julia y Flori por su gran profesionalidad y amenidad.

Hicimos también en Ubeda el recorrido en un vehículo eléctrico, estuvo muy bien, es cómodo y las explicaciones buenas
Excelente todo. Enhorabuena

Compártelo

inmaculada67 Bono Turístico Visita Guiada a Úbeda y Baeza + BUS Turístico 18 julio, 2019

tripadvisor-logo

OBLIGATORIO E INDISPENSABLE

Dirigirse aquí para obtener una de las mejores visitas de la ciudad a cargo de unos guías profesionalísimos y cargados de simpatía.

Compártelo

DavidC13703 Bono Turístico Visita Guiada a Úbeda y Baeza 19 marzo, 2019

tripadvisor-logo

“MUY ENRIQUECEDORA EXPERIENCIA”

Hemos pasado un fin de semana espectacular acompañados de estos profesionales de ATLANTE Turismo, Julia, nos hizo sentir y valorar Ubeda, nos traslado su amor por estas tierras tanto desde un punto de vista histórico como cultural, con alguna nota de humor que siempre esta bien para 3 horas de visita guiada

La teatralizada por la noche, simplemente espectacular, unos verdaderos profesionales, los dos actores hay que verlos, ya les gustaría a muchos que se hacen llamar actores. Aprendimos cosas de la historia con sus curiosidades, refranes y andanzas, los dos personajes fantásticos acompañados por una impresionante Julia que hacia las delicias de niños y grandes

Después al día siguiente Baeza, como decía nuestra guía, Ubeda no se entiende sin Baeza ni Baeza sin Ubeda. La guía espectacular nuevamente. Este fin de semana puedo decir que he conocido un trozo de Castilla (hoy Andalucía) desconocida y muy enriquecedora

Gracias chicas formáis un equipo maravilloso. Julia la destaco por que me toco con ella, pero su hermana que la oía de vez en cuando no se queda atrás, Felicidades a todo el equipo de Atlante Turismo.

Visitado en Abril de 2017.
Compártelo

Jesus G Bono Turístico Visita Guiada a Úbeda y Baeza + Paseo Teatralizado 20 abril, 2017

tripadvisor-logo

“Una experiencia alucinante”

Contratamos la visita teatralizada por Úbeda, decir que no se si disfrutaron más los niños o nosotros. Son un equipo de profesionales que consiguieron meterse a todo el grupo en el bolsillo y nos trasladaron a otra época. Se nos pasaron las cerca de dos horas en nada, y los personajes estaban muy bien ambientados. La guía estupenda y los actores también. Una experiencia de 10.

Visitado el febrero de 2017

Compártelo

amaliaguerrero Visita Paseo Teatralizado Úbeda 14 abril, 2017

tripadvisor-logo

Muy recomendable para conocer Ubeda y Baeza

Si quieres conocer Ubeda y Baeza, lo mejor es contratar una visita guiada y esta empresa es una buena opción. Las guías Sacra en Ubeda y Flori en Baeza son una grandes conocedoras de la historia de estas dos ciudades, y nos trasmitieron su amor por esta localidades. Con que orgullo y conocimiento nos hablaban de los monumentos, su historia y la vida actual de ambas ciudades.
Da gusto encontrar unas personas tan profesionales y a la vez muy cercanas.

Compártelo

ignacioe437 Bono Turístico Visita Guiada a Úbeda y Baeza 7 abril, 2017

tripadvisor-logo

Visita interesantísima y amena

Hemos visitado la ciudad de Úbeda y gracias a los profesionales de Atlante hemos disfrutado de sus maravillosos monumentos haciendo la visita amena, con explicaciones para todos los públicos. Aconsejo a todo el mundo visitar esta maravillosa ciudad y contratar con estos estupendos profesionales.

Compártelo

Mbg53 Visita Guiada a Úbeda 26 febrero, 2017

tripadvisor-logo

Visita guiada muy cómoda

Visitar la ciudad en un pequeño coche eléctrico con explicaciones sobre los monumentos históricos es una idea excelente. Sale cada treinta minutos y la visita dura treinta minutos. Aconsejable para darse una idea general y a un precio muy razonable.

Compártelo

Gary154 Bus Turístico 20 febrero, 2017

tripadvisor-logo

“Todo lo que una agencia de viajes puede esperar de un receptivo”

Para nuestro tour organizado por Ubeda, Baeza y Sabiote contamos con los servicios de esta empresa que con su profesionalidad y cariño le han dado un carácter muy completo a nuestro viaje.

Han sabido reaccionar muy bien a los imprevistos, nos han sabido asistir y recomendar de manera certera con el tour olivarero y restaurantes y los guías son muy profesionales y completos con unas rutas bien pensadas, amenas y rigurosas.

Esta es la forma de hacer turismo sostenible, hacer bien las cosas, con cariño, respeto y paciencia.

No dudaremos en seguir contando con ellos para este excelente destino que sorprenderá a cualquier viajero.

Visitado en diciembre de 2016.

Compártelo

Roberto G Visita Úbeda, Baeza y Sabiote 11 diciembre, 2016

tripadvisor-logo

Visita muy amena y completa

La visita se realiza andando, algo más de dos horas. Los monumentos visitados se encuentran cerca unos de otros así que el paseo no es nada cansado.

Nuestra guía, Julia, fue excelente: explicó todo de una forma super amena, involucró a los niños del grupo con pequeñas pruebas para que no se les hiciera pesada la visita y relató la historia de la ciudad aportando datos y anécdotas y con un punto de humor que nos encantó. Los niños gratis y adultos cuesta 12 €.

Os la recomiendo.

Compártelo

PazP947 Visita Guiada a Úbeda 23 agosto, 2015

Compártelo